Sobre nosotros




Desde sus inicios nuestra empresa ha perseguido realizar proyectos inmobiliarios creados para satisfacer las necesidades del mercado en los que se integre la naturaleza.

Nuestros proyectos nacen a razón de que creemos firmemente en que el ser humano necesita un lugar y un espacio donde pueda “Vivir a Plenitud”. Es por esto que trabajamos arduamente para agregar valor a lo que hacemos esforzándonos cada día para satisfacer las necesidades de un público cada vez más exigente.

Nuestro equipo

En nuestra Constructora encontrarás un excelente equipo de profesionales calificados que trabajan arduamente en sus distintas áreas con alta orientación a resultados y al trabajo en equipo con la colaboración de los unos con los otros para entre todos lograr los objetivos de Gosan.

José Santana

Presidente

Francisco Gómez

Gerente general

Diana Abreu

Enc. administrativa

Carolina Rosario Tejada

Enc. de Contabilidad

Mariely Jaquez

Asesora de Ventas

Katty Batista

Asesora de Ventas

Kismeldy Cruz Pichardo

Asist. administrativa

Por qué invertir en nuestros proyectos

Nuestros residenciales están creados con un concepto diferente, innovador y moderno buscando relacionar la naturaleza con las personas porque lo que realmente nos importa es que tengas un ambiente armónico y agradable donde recrearse, esparcirse, pero sobre todo ¨Vivir a Plenitud¨. Además de que los materiales que se utilizan en nuestras construcciones son de la más alta calidad en el mercado y nuestras terminaciones son de primera.

Misión

Promover el éxito de nuestros clientes, proporcionándoles soluciones habitacionales adecuadas a sus necesidades, superando sus expectativas a través de la innovación e incorporación con el medioambiente.

Visión

Ser una empresa reconocida y elegida a nivel global, por la innovación e integración con el medioambiente, así como por la calidad humana y profesional de nuestra gente a la hora de desarrollar una obra civil.

Valores

 

  • Fe
  • Pasión
  • Sostenibilidad
  • Responsabilidad
  • Calidad